Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...


domingo, 8 de marzo de 2009

POLLO ENDIABLADO.




INGREDIENTES
(6 personas)

-1Pollo grande
-1 / 2 Taza de vinagre
-1 / 2 Taza de aceite
-2 Cebollas
-1 Taza de agua
-1 Litro de leche 2 Cucharadas de perejil fresco picado
- 2 Cucharadas de harina de trigo
-1 Lata pequeña de diablitos
-1 Cucharada de mantequilla
-4 Cucharadas de queso parmesano rallado
-4 Huevos
- 2 Cucharadas de pan rallado
-Sal y pimienta al gusto.


Elaboracion:

Salar el pollo, rociarlo con el vinagre y dejar en maceración en el refrigerador hasta el día siguiente. Calentar el aceite en una olla y dorar el pollo por todos los dos junto con una cebolla cortada en trozos.
Añadir el vinagre de la maceración y el agua para luego cocinar a fuego lento hasta que el pollo esté tierno, en ese momento se despresa y se deshuesa.
A continuación, agregar a la olla la mitad de la leche y el perejil. Cuando comience a hervir, añadir el pollo, la cebolla restante cortada en aros, se sazona con sal y pimienta y se rocía con la leche restante en la que será diluida la harina. Revolver y cocinar unos minutos para que la salsa espese. Incorporar el diablito y la mantequilla, revolver y retirar del fuego.
Colocar en una fuente refractaria la tercera parte del pollo con su salsa.
Espolvorear con queso rallado y rociar con un poco de huevo batido.Se repite esa operación dos veces más terminando con el huevo batido.Espolvorear con el pan molido e introducir en el horno con el broiler encendido hasta que se dore toda la superficie.



Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......