Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...

lunes, 18 de febrero de 2008

Gachas dulces.




Ingredientes:

- 1 litro Leche
-1/2 vaso de agua
- 1 Palo de Canela
-2 mondas de limón
-flor de anis seca (tres o cuatro de flor)
-1/4 harina
- Aceite de oliva extra
-canela molida varios golpes de canela
- Picatostes.

Elaboración:
En una sartén con el aceite caliente, ponemos el palo de canela, la monda de limón y el anís seco. Cuando el limón empiece a oscurecer, lo apartamos del fuego, colándolo a una cacerola de tamaño mediano; la ponemos al fuego y hacemos una masa, incorporándole la harina y dando vueltas hasta tener una bola de masa; ponemos la leche y hacemos una bechamel; la endulzamos y dejamos en una fuente a que se enfríe, poniendo por último los picatostes y la canela molida, a modo de golpes.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Que receta más rica, me gusta mucho. La probaré. Gracias por tu receta.

#Bea# dijo...

Gracia a ti Cristina por tu visita! ,cuentame como te selieron y vuelve pronto amiga.

Anónimo dijo...

Hola, me ha servido tu receta de las gachas, aunque mas que las cantidades, hay que trabajarlas al ojo... soy venezolana, me alegro conseguir aqui incluidas recetas de mi bella tierra.

#Bea# dijo...

Anónimo ,me alegra que uses estas recetas ,que para eso son !...y me encantan las recetas de tu tierra y la mia de corazon...un saludo y espero verte por aca mas...

vozMe.com

Audio Diccionario


Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

ANDALUCIA TURISMO...

Loading...

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......