Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...


viernes, 1 de abril de 2011

Torrejas venezolanas

Ingredientes :

-500 gr. de harina de trigo
-polvo de hornear
-sal
-3 huevos
-1/2 taza leche
-Aceite
-Azucar

Elaboración :

Colocar sobre una tabla 500 gr. de harina de trigo que se mezclará con polvo de hornear y un toque de sal. Luego se añade a la harina tres huevos y media taza de leche. Se amasa hasta obtener una mezcla de consistencia suave y se deja reposar.

Luego se cortan porciones de masa triangular y se extienden, dejándolas lo más delgadas que se pueda.
Las torrejas se fríen en aceite y cuando estén listas se deben espolvorear con azúcar.

Deben comerse calientes porque al enfriarse se ponen duras.




Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......