Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...

lunes, 10 de mayo de 2010

Paella a la venezolana.




Ingredientes

-400 gr. de pechuga de pollo, cortadas en trozos pequeños
-250 gr. de jamón cortado en pequeños cubos
-2 cebollas picadas
-Un pimentón rojo picado
-Aceitunas verdes
-3 dientes de ajo, también picaditos
-Salsa inglesa
-Tres tazas de arroz
-Cinco tazas de agua
-Un cubo saborizante( cubito de caldo)
-Una cucharada de manteca
-Media taza de cebolla de verde

Elaboración:

Poner en una olla amplia la manteca, el ajo, la cebolla y la cebolla de verdeo.

Fríelo durante unos cinco minutos y entonces agrega los trozos de pollo junto con la salsa inglesa y procura que absorba todos los sabores y aromas de los acompañantes.
Posteriormente, agrega las aceitunas, el arroz y el pimentón y continúa removiendo, asegurándote de que todos los elementos se complementen por completo.Vierte el agua y enseguida haz lo propio con el cubo saborizante, sal y pimienta a gusto, y los guisantes. Todo esto continúa mezclándolo sin prisa pero sin pausa, constantemente.Entonces deja que la preparación se cocine por espacio de diez minutos con fuego alto. En ese momento bájalo y deja que se fría por otros 20 minutos, aunque esta vez a fuego moderado.
Una vez esté listo podrás sacarlo y servirlo en una paellera mediana o grande para que tus invitados se puedan servir.

vozMe.com

Audio Diccionario


Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

ANDALUCIA TURISMO...

Loading...

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......