Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...


jueves, 12 de febrero de 2009

Gelatina de rosas






Ingredientes: para cuatro porciones

-1 cucharada de grenetina.

-1 tazas de crema dulce, bien fría.

-5 cucharadas de azúcar.

-50 gramos de almendras, molidas.

-taza de pétalos de rosa.

-cucharada de agua de rosas.

-Color vegetal.

-Para cristalizar los pétalos de rosa:

-taza de pétalos.

-1 clara de huevo batida.

-3 cucharadas de azúcar.

Elaboración:

Hidratar la grenetina en un cuarto de taza de agua. Reservar.Batir la crema dulce hasta que esponje.
Añadir el azúcar poco a poco, sin dejar de batir.Agregar la grenetina hidratada, sobre la crema e incorpore sin batir. Agregar el resto de los ingredientes y verter la mezcla en un molde ,y refrigerar hasta que cuaje.

Desmoldar y adornar con los pétalos de rosa cristalizados.

Consejo: Para cristalizar las violetas, barnícelas con la clara de huevo y espolvoree con el azúcar. Deje secar.



Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......