Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...

jueves, 12 de febrero de 2009

Galletas de Cupido



Ingredientes:

-1 taza de mantequilla
-1 taza de azúcar blanca
-1 huevo
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-2 tazas de harina para todo uso cernida
-1 taza de hojuelas de avena
-cucharadita de extracto de menta
-3 gotas de colorante de alimentos rojo
-2 cucharadas de azúcar de confitero
-5 barras de chocolate de 1.5 onzas
-cucharadita de sal.

Elaboración:

En un envase mediano, mezcla la mantequilla o margarina y el azúcar blanca hasta formar una crema liviana y esponjosa. Añade el huevo y la vainilla. Cierne la harina junto a la sal, añade a la mezcla, y bate bien. Añade la avena.
Divide la mezcla por la mitad. Añade, a la mitad de la mezcla, el extracto de menta y unas cuantas gotas de colorante de alimentos. Enfría por varias horas.
Precalienta el horno a 350 grados.
Enrolla cada mitad de la mezcla en 1/8 de pulgada de grosor, y salpica la superficie con azúcar de confitero. Corta una mitad de la mezcla con un cortador de galletas en forma de corazón de 2 pulgadas, y la otra mitad con un uno de 1 pulgadas. Trata de hacerlo de manera tal que obtengas igual cantidad de corazones grandes y pequeños, en colores opuestos. Colócalos en moldes para galletas sin engrasarlos.
Hornea por 10 a 12 minutos en un horno precalentado.
Remueve del horno, y coloca un cuadrado (1/8) de una barra de chocolate en el centro de cada corazón grande. Coloca el corazón pequeño encima, y presiona suavemente para asegurarlo. Transfiere a una tablilla para que se enfríen. Rinde para 42 galletas

vozMe.com

Audio Diccionario


Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

ANDALUCIA TURISMO...

Loading...

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......