Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...

miércoles, 27 de febrero de 2008

Dulce de lechosa.





Ingredientes:

-2 kg. de papaya muy verde
-27 tazas de agua
-1/2 cucharada de bicarbonato de sodio
-1 1/2 kg. de papelón
-1/2 kg. de azúcar
-20 clavos de especias


Elaboración:

La papaya verde se pela, se le quitan las semillas y se corta en tajadas muy delgadas. Antes de cocinarla debería colocarse extendida sobre una tabla y ponerla al sol durante varias horas, de ser posible un día entero.
En una olla grande, preferiblemente de acero inoxidable se pone la lechosa con suficiente agua que la cubra. Se agrega el bicarbonato. Se hierve y se cocina tapada a fuego fuerte por unos 2 a 3 minutos.
Se cuela en un colador de alambre, se lava muy bien con agua fría corriente y se pone aparte.
En una olla grande se ponen 15 tazas de agua con el papelón y el azúcar. Se hierve y se cocina por 15 minutos. Se le agrega la lechosa y los clavos. Se hierve y se cocina destapado por una hora y media hasta que el almíbar se ponga grueso (no demasiado), y las tajadas de lechosa estén brillantes y con aspecto de ser translúcidas.
Se retira del fuego, se eliminan los clavos y se deja enfriar en la misma olla.
Se pasa a envases, o dulceras, de vidrio y se mete en la nevera donde se puede conservar hasta por dos meses.

vozMe.com

Audio Diccionario


Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

ANDALUCIA TURISMO...

Loading...

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......