Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...

lunes, 18 de febrero de 2008

Castañas asadas.






Ingredientes:

-400 grs. de castañas
-agua

Elaboración:
se elige una sartén vieja que ya no vaya a utilizar para cocinar,con un destornillador y un martillo se hacen unos agujeros.
Después con un cuchillo se hace un corte en la cáscara se cada una.a lo ancho,sin apenas cortar el fruto.Colocarlas en un cazo con un poco de agua y dejarlas reposar un buen rato.
Transcurrido un tiempo se ponen en la sartén a fuego medio.Cuando se empiecen a quemar la primera piel se mueven frecuentemente para que se tuesten uniformemente.
A mediad que se van abriendo se ponen en un plato y se van sirviendo calentitas.

2 comentarios:

Maricel dijo...

Que preciosidad de fotos.
Pasate por mi blog a recoger un premio.
Estoy aqui
http://maricel-entrefogones.blogspot.com/

Una brazo

#Bea# dijo...

Muchas gracias Maricel,pero creo que no merezco ese premio,ya que son fotos copiadas, aún...je,je ,(por que todas las quiero hacer por mi misma, ya que amo la fotografía),casi todas las recetas son buscadas por Internet, ya que hasta ahora no he tenido tiempo para hacerlas propias, por que he estado trabajando, mucho ,estoy por mudarme , no tengo Internet en casa... y lo mas bonito de todo, estoy embarazada de 6 meses... ,me encantará, recibir ese premio mas adelante ,cuando lo merezca, si aun crees que es asi.Un abrazo muy fuerte y de nuevo gracias, linda.
Bea

vozMe.com

Audio Diccionario


Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

ANDALUCIA TURISMO...

Loading...

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......