Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...

jueves, 5 de abril de 2007

Roscos de Manteca





Ingredientes:

-250 gr. Manteca de cerdo
-1/2 l. Leche.
-750 gr. Azúcar.
-1.5 k. Harina.
-4 Huevos enteros.
-3 Sobres de levadura royal o empolvo.
-1 Cucharada de canela en polvo.
-1 Raspadura de limón

Elaboración:
En un bol se vierte la manteca de cerdo previamente derretida para así poder manipularla con facilidad.Cuando se haya vertido la manteca, entonces le añadimos la leche, el azúcar, los huevos, la canela y la raspadura de limón, batimos muy bien hasta que se mezclen todos los ingredientes.Aparte tamizamos la harina para que así no queden después grumos, una vez tamizada, le mezclamos los sobres de levadura. Seguidamente vertemos la harina tamizada a la mezcla anterior, y mezclamos bien para que se junten bien todos los ingredientes, hasta hacer la masa que deberá quedar mas bien tierna para que así salgan los roscos tiernos.Una vez hecha la masa procedemos a la elaboración de los roscos.
Una vez hechos los introducimos en el hormo precalentado a una temperatura de 180 ºC aproximadamente, que después le subiremos la temperatura para que salgan los roscos más bien doraditos.Cuando hayamos sacado los roscos del horno los bañamos en un almíbar y los untamos con azúcar y listos para servir.

No hay comentarios:

vozMe.com

Audio Diccionario


Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

ANDALUCIA TURISMO...

Loading...

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......