Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...


sábado, 10 de julio de 2010

Huesos de santo (otra).


NGREDIENTES:

-5 Huevos
-1 Vaso de leche o zumo de naranja de los vasos del agua
-1 Vaso de aceite crudo
-1 Vaso de azúcar
-1 Vaso del café de anis
-El zumo de un limón
-2 sobresillos de levadura Royal (o uno y tres del tigre)
-Harina la que admita (para 5 huevos viene a ser poco menos de un kg.)

PREPARACIÓN DEL ALMÍBAR:

Hacer un almíbar de azúcar . 1/4 kg . de azúcar para 1/2 litro de agua, y un vaso de los del café de anis y 2 cucharadas de miel blanca.

Elaboración:

Se echan todos los ingredientes en un bol, y se mezcla todo muy bien procurando que la masa quede bastante tierna. El truco está en que la masa esté muy tierna así los huesos saldrán mas jugosos, si cuesta trabajo liarlos te puedes mojar las manos en un poco de aceite de oliva, esto facilitará liar el hueso.
Una vez liados se le da un pequeño corte en mitad del hueso para que coja una forma mas esponjosa.
Se frien en abundante aceite de oliva, procurando que éste esté fuerte y se mueve un poquito mientras fríen para que suban y salgan mas esponjosos.
Una vez fritos se espera a que se enfríen un poco y se mojan en el almíbar o se espolvorean en azúcar .



Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......