Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...

martes, 11 de mayo de 2010

Churros con chocolate.



Ingredientes:

# Para los churros, 350 ml de leche, 200 gr de harina floja, 5 gr de sal, un huevo fresco, aceite de girasol y azúcar.

# Para el chocolate caliente, 500 ml de leche, 120 gr de chocolate negro, 15 gr de maizena.

Elaboracion :

Empezamos preparando la masa de los churros poniendo a hervir la leche. Tamizamos la harina y una vez la leche hierva la echamos toda de golpe y bajamos el fuego al mínimo. Con una espátula vamos mezclando la pasta que va a ir cogiendo consistencia, se tiene que mezclar hasta que no se pegue en las paredes.
Añadimos el huevo y mezclamos bien otra vez. Dejamos enfriar la masa en una manga pastelera con una boquilla rizada de tamaño medio.
Por último freímos los churros en una paella con un dedo de aceite de girasol a fuego medio. Sacamos los churros, los escurrimos del aceite con papel absorbente y los rebozamos con azúcar.
Para hacer el chocolate caliente ponemos a hervir la leche (reservamos un poquito para disolver la maizena) junto con el chocolate troceado. Una vez empiece a hervir y sin dejar de remover añadimos la maizena disuelta en la leche fría que hemos reservado.

Una vez el chocolate nos cubra la cuchara ya lo tendremos al punto.
También si encontráis el chocolate demasiado amargo podéis añadir un poco de azúcar.

vozMe.com

Audio Diccionario


Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

ANDALUCIA TURISMO...

Loading...

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......