Bienvenidos a mi Block

Hola,esta pagina esta hecha con mucho cariño,para todos aquellos que le guste cocinar ,como a mi.Las recetas son copiadas,incluidas las fotos,por un buscador(aunque iré cocinandolas y fotografiando,en cuanto pueda ,para poder hacerlas mias, como hace todo el mundo y que nadie se moleste u ofenda).Espero ,con el tiempo,ir haciéndome una experta y poder ofreceros mas recetas tipicas de mi ciudad,Granada,mi Andalucia y mi otra tierra,al otro lado del charco,Venezuela,también hay algunas otras ,como salsas,ensaladas... que aunque no sean típicas de mi tierra,las incluyo,por que las uso y,por si alguien no las conoce(sobre todo personas de otros paises) y desean provarlas.
Me encantan los comentarios !!,asi que diganme como les salió la recta,que les pareció...o lo que quieran,pero digan algo,por favor.
Disfruten.

ya saben el dicho:al hombre se le conquista por el estomágo.

Si quieren compartir alguna receta en su correo elctronico,en twitter,facebook...etc ,solo tienen que ir arriba a la barra y darle a compartir.

Foto sacada de flirk.com

Entradas populares

Las presentación de los platos.

Buscar en la despensita...

viernes, 24 de octubre de 2008

Pastel de telaraña.



Ingredientes:

-4 cuadritos de chocolate de repostería sin endulzar
-3/4 taza (1-1/2 barra) de mantequilla o margarina
-2 tazas de azúcar
-3 huevos
-1 cucharadita de vainilla
-1 taza de harina
-1 taza de nueces troceadas
-1 frasco (7 onzas) de crema de malvaviscos
-1 cuadrito de chocolate de repostería semidulce, derretido


Elaboración:

Precalienta el horno a 350°F. Forra un molde para hornear de 13x9 pulgadas con papel de aluminio, con los extremos rebasando los costados del molde para formar unas asas. Engrasa el papel de aluminio.

Pon el chocolate sin endulzar y la mantequilla en un tazón apto para microondas, y cocina a potencia ALTA durante 2 minutos o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve hasta que el chocolate se disuelva completamente. Agrega el azúcar; mezcla bien. Añade los huevos y la vainilla. Agrega la harina y las pacanas, mezclando bien. Esparce la mezcla en el molde preparado.

Hornea entre 30 y 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga con migas blandas adheridas. (No hornees más de la cuenta). Inmediatamente deja caer, esparciendo en forma pareja, cucharadas de crema de malvaviscos sobre el bizcocho de chocolate caliente. Deja enfriar en el molde. Sácalo del molde utilizando las asas de papel de aluminio y ponlo sobre una tabla de cortar. Retira el aluminio. Colócalo sobre una bandeja de servir. Dibuja una telaraña, rociando el chocolate derretido sobre la crema de malvaviscos. Corta en 32 bizcochitos "brownies" al momento de servir.

vozMe.com

Audio Diccionario


Foto sacada de flirk.com

Divina cancion que habla de mi tierra....dale a play.

ANDALUCIA TURISMO...

Loading...

¿QUE TE HA PARECIDO MI BLOC?


OTRAS COSAS.......